Seleccionar página

Soluciones Globales

Servicios

Servicios de alta calidad

Coaching ejecutivo

Es un servicio para acompañar a tus colaboradores en el proceso de autoconocimiento para que puedan ver desde otra perspectiva los objetivos y valores del negocio, logrando enfocar sus esfuerzos en aquellos puntos clave que lo requieren. De esta forma el colaborador desarrolla sus habilidades profesionales al mismo tiempo que genera mejores resultados para la compañía. Este tipo de entrenamiento se recomienda para directores, al igual que para colaboradores de alto potencial para acelerar su crecimiento y liderazgo.

Cursos de capacitación empresarial

Contamos con un amplio catálogo de entrenamientos empresariales para mantener a tus colaboradores actualizados.  Algunos de los cursos que nos distinguen son:

  • Liderazgo de Alto Impacto
  • Inteligencia Emocional
  • Excelencia en Ventas
  • Trabajo en Equipo
  • Estándares y Normas de Calidad
  • Regulaciones Laborales
  • Regulaciones Fiscales
  • Idiomas

entre muchos otros.

Talleres de Integración

Te ayudamos a crear un ambiente de integración, en el cual promovemos la reflexión, el trabajo en equipo y el desarrollo del conocimiento, para sacar el máximo potencial de tus colaboradores. Esto se logra por medio de dinámicas probadas que permiten que los participantes se sensibilicen ante las distintas situaciones y actividades de sus compañeros. La energía que se vive en este tipo de talleres es invaluable y sin duda impulsará los objetivos de tu empresa.

Implementación de Normatividad Mexicana

Las Normas Oficiales Mexicanas (NOM’s) son aquellas regulaciones expedidas por las dependencias competentes, buscando establecer procesos y pautas para las compañías que operan en el territorio nacional. La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) cuenta actualmente con 44 NOM’s que deben cumplirse en los centros de trabajo. Cabe destacar que estas normas son obligatorias y sujetas a auditoría. 

Nosotros te ayudamos en el proceso de implementación, revisión y mantenimiento de dichas normas para que tu empresa esté siempre cumpliendo con las regulaciones actualizadas y tus colaboradores tengan un mejor ambiente laboral. 

Protección Civil

Elaboramos, implementamos y damos seguimiento a tu plan de protección civil. También te guiamos en todos los trámites necesarios de acuerdo a la normatividad vigente que exista en el territorio donde se encuentre tu empresa.

Reclutamiento y selección de personal

Te asesoramos para construir el perfil que necesitas para tu organización, posteriormente hacemos una búsqueda para localizar el talento que mejor se adecua a tus necesidades y posteriormente hacemos un filtrado para que puedas tu evaluarlo y tomar la decisión. Contamos con personal especializado en diferentes industrias para que tu proceso de selección sea siempre de máxima calidad. Somos los únicos en el mercado que te damos garantía de 360 días en cualquier colocación que hayamos hecho en tu empresa.

Outplacement

Es un servicio que ofrecemos a los colaboradores para ayudarlos a reinsertarse/o reinventarse en el mundo laboral. Normalmente aplica cuando una empresa ha decidido prescindir de los servicios del colaborador, pero quiere darle las herramientas necesarias para que se adapte al mercado actual y encuentre una alternativa que favorezca sus intereses y su desarrollo.

Evaluación de Clima Laboral

Contamos con tests psicométricos especializados para medir el nivel de satisfacción del personal en general y las condiciones laborales en las que se encuentran. Al final del estudio mostramos conclusiones, sugerencias y plan de acción detallado en caso de que se requiera.

Compliance Empresarial

El “Compliance Empresarial” hace referencia al conjunto de normas, procedimientos y buenas prácticas que las empresas adoptan para prevenir riesgos tanto legales, regulatorios, reputacionales y de convivencia. Nosotros te ayudamos a implementar las normas y mecanismos que permitan identificar, evaluar y mitigar dichos riesgos de manera imparcial.

Imagen Corporativa, Comunicación y Relaciones Públicas

Brindamos asesoramiento en Imagen corporativa, evaluando la situación y percepción actual de la empresa. Creamos una serie de pasos estructurados para transformar los mensajes que transmite la compañía y así estar alineados con los objetivos planeados. Nos aseguramos que la empresa proyecte las ideas de una manera coherente y consistente dentro del foro deseado. Nuestro servicio de asesoría no se limita a Imagen, sino también a relaciones públicas y comunicación por cualquier medio.

Contacta con uno de nuestros expertos

Escríbenos y en breve nos comunicaremos contigo.